Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Blog Article
Tener Convicción es tener la plena seguridad de tomar lo que se dilación; es estar convencidos de la ingenuidad de cosas que no vemos.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible apoyar la Confianza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la leída de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la faro del evangelio.
La obediencia y amistad a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser fiel a Él incluso si esto significa caducar y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
A quienes Dios quiso adivinar a conocer las riquezas de la paraíso de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos confesará frente a su Padre celestial.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Confianza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han audición, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que here matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valía un cabellito de tu cabecera frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su litigio indestructible.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la levantamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la muerte»[3].
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la fe, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.